La actriz tropezó con su perra y sufrió una fractura, por la que deberá ser intervenida quirúrgicamente. De esta forma la obra “Una semana nada más” queda suspendida hasta nuevo aviso.
La actriz Gimena Accardi sufrió un accidente doméstico, deberá ser operada y se dispuso suspender hasta nuevo aviso las funciones de la obra “Una semana nada más”, la cual protagonizaba junto a su pareja Nicolás Vázquez en el Teatro Radio City.
Según informó la cuenta oficial de Instagram de la obra, Accardi tropezó con su perra y al caer sufrió una “fractura mutifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral”.
“Este tipo de lesión requiere cirugía”, agregaron y comunicaron que “las funciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso”.
En este sentido, se aclaró que “las entradas adquiridas en plateanet.com se devuelven de manera automática”. “Si compraste en boletería acercate para coordinar forma de devolución. Muchas gracias por la comprensión”, añadieron.
Posteriormente, la propia Accardi publicó un comunicado en la misma red social con el objetivo de que sus seguidores “no se preocupen”.
“Salí a pasear a mi perra y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura”, explicó.
Seguidamente, la artista comentó que su situación fue evaluada por cuatro traumatólogos y todos coincidieron en “ir a una cirugía”.
“Eso nos lleva a suspender las funciones las funciones y priorizar la salud, como siempre”, indicó al tiempo que les agradeció a todos los que le enviaron mensajes.